Implementa grupo temporal de trabajo medidas en Fase Informativa

Garantizan el traslado de personas vulnerables y sus recursos previendo el gradual deterioro de las condiciones del tiempo. Foto: Archivo

Mayabeque, Cuba: El grupo temporal de trabajo en el municipio de Batabanó, ante la amenaza de la tormenta tropical Eta, implementa acciones acorde a las indicadas para la Fase Informativa.

El secretario del Partido Comunista de Cuba en el territorio, Manuel Jesús Pérez, comunicó del traslado de 13 contenedores hacia zonas seguras, así como el envío de cuatro embarcaciones hacia la Isla de la Juventud.

Realizan además el acopio de varias producciones destinadas al consumo social, la recogida de desechos sólidos, la limpieza de zanjas y la poda de árboles que tienen contacto con redes eléctricas.

Asimismo el secretario del Partido puntualizó  la transportación para el traslado de personas vulnerables y sus recursos previendo el  gradual deterioro de las condiciones del tiempo y las intensas lluvias.

En cada entidad e institución municipal avanzan en la aplicación de las medidas contenidas en los planes de prevención de riesgos. (IVP)

0 0 0
Yuliet Casanova La Rosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom HTML