Producciones de Empresa Pesquera favorecen entrega de alimentos a la población (+ Audio)

Al cierre del mes de octubre entregaron 36 toneladas de langosta para la exportación en sus diferentes variedades. Foto: Twitter.

Mayabeque, Cuba: A pesar de los desajustes presentados por las inclemencias del tiempo, la Empresa Pesquera Industrial de Batabanó, mantiene diversas producciones para favorecer la entrega de alimentos con diferentes destinos.

La especialista en gestión económica, Judith González Acosta, explicó que al cierre del mes de octubre contribuyeron con 36 toneladas de langosta para la exportación en sus diferentes variedades, además de casi una tonelada de muelas de cangrejos.

También aportaron alrededor de tres toneladas de caldo y pulpa de langosta como resultado de las acciones de encadenamiento productivo con la dirección de la agricultura.

Para el consumo social procesaron más de 11 toneladas de picadillo de pescado y 7 de pescado entero que garantiza gran parte de las dietas médicas.

Consciente de que las producciones son aún insuficientes, dada a la difícil situación actual, los trabajadores de esta entidad entregan intensas horas a sus labores para apalear el complejo contexto, impulsar la economía y la alimentación del pueblo. (IVP)

0 0 0
Yuliet Casanova La Rosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom HTML