Mayabeque, Cuba: El equipo de Mayabeque dividió honores ayer ante su similar de Las Tunas como parte de la reprogramación de los juegos pendientes de la 60 Serie Nacional de Béisbol.

Los dirigidos por Michael González Ventura vencieron a primera hora con pizarra de 7 carreras por 4. Los mayabequenses solo conectaron 4 indiscutibles, pero dos de ellos cuadrangulares de Denis Laza y Javier Carabeo que encontraron corredores en circulación.

Los leñadores con 12 inatrapables no pudieron ganar. Marlon Vega con excelente relevo se anotaba el éxito, Yudiel Rodríguez salía cabizbajo.

En el otro encuentro los tuneros tomaron desquite y se impusieron en 8 entradas, 6 anotaciones por 4. Los Huracanes empataron sensacionalmente el choque en el séptimo, llegaron a tener el gane en segunda con solo un out, pero no pudieron concretar y eso le costó el partido.

Alberto Civil, ganaba, Anyalsel Álvarez perdía, ambos en rol de relevistas. Denis Laza sacaba la pelota nuevamente del estadio Nelson Fernández.

Ahora los mayabequenses tienen balance general de 39 éxitos y 35 descalabros, están ubicados en el lugar diez de la tabla de posiciones, separados a juego y medio de la zona de clasificación.

Hoy con hora de inicio 10:00 de la mañana, se efectuará el último compromiso para ambos elencos en la etapa regular, quien se lleve el triunfo asegura la serie particular igualada a dos victorias para cada conjunto.

En otros resultados de este martes: Holguín venció 2-1 a Pinar del Río y el segundo duelo no se efectuó por el diagnóstico de un caso positivo a la COVID-19 en el equipo pinareño, Granma le ganó el doble a Artemisa, Industriales hizo lo mismo con Guantánamo, al igual que Sancti Spíritus frente a Cienfuegos, Camagüey y Matanzas dividieron honores, también Villa Clara y Ciego de Ávila y la subserie Isla de la Juventud-Santiago de Cuba, queda pospuesta por el diagnóstico de un caso positivo a COVID-19 en el elenco santiaguero. (LHS)

Wilber Pastrana Pereira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *