Mayabeque, Cuba: Trabajadores de la Fábrica de Conservas Francisco Cardona Orta, del municipio de Batabanó, contribuyen a la sustitución de importaciones, a pesar de la compleja situación económica que vive el país.

Según el Técnico A en procesos productivos de la entidad, Keyler Sarías Grisle, el propósito es satisfacer la demanda y cumplir con el encargo social.

El directivo comunicó que durante el mes en curso obtuvieron un total de 9,2 toneladas de salsa para pizza y 18, 559 para pasta dando cumplimiento a los planes previstos.

Los trabajadores laboran en intensas jornadas con el propósito de producir alimentos en beneficio del pueblo, bajo estrictos protocolos de bioseguridad para evitar el contagio con la Covid-19.

Entre las medidas destacan: el uso obligatorio del nasobuco, el lavado de las manos y no se permite la entrada del personal con síntomas respiratorios.

Es vital cumplir con lo establecido para impulsar la economía, asegurar el alimento a la población y evitar el rebrote de la pandemia. (BSH)

Yuliet Casanova La Rosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *