Mayabeque, Cuba: Los trabajadores de la fábrica de refresco Porfirio Ruiseco, de Madruga, incrementan sus producciones para cumplir sus compromisos con la red del comercio y dar su aporte a los centros de aislamiento donde se atienden a contactos y a casos sospechosos de padecer la Covid-19 en Mayabeque.

En tal sentido desde enero último se organizó un sistema de doble turnos de trabajo con una producción de 24 mil bolsas de refresco coral y más de ocho mil litros de sirope concentrado de sabores varios por cada jornada.

La Jefa de producción en la fábrica, Magda Gutiérrez, explicó que los 36 trabajadores del colectivo manifestaron su disposición de redoblar esfuerzos para apoyar la lucha del país contra la Covid-19, en este caso desde la producción de alimentos.

Dijo, además, que están garantizadas las materias primas necesarias para mantener la estabilidad del proceso productivo y que en este mes incursionaron en otra línea de sirope concentrado embotellado de 700 mililitros distribuido en unidades de la  gastronomía de Mayabeque. (IVP)

Maria Amalia Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *