Artista argentino de la plástica Cesar Daniel Garnica García.

Mayabeque, Cuba: La  prestigiosa  Galería de Arte  La Casona,  prepara su próxima exposición  titulada “Pintando crónicas,”del artista de la plástica argentino, Cesar Daniel Garnica García.

Un total de  25 cuadros de mediano formato integran la muestra con temática cercana a la naturaleza y mensajes muy particulares relacionados con el cuidado al medio ambiente,  el hombre con sus complejidades y problemáticas sociales.

El también escritor y  curador de arte independiente, es amigo de la página WEB de la Galería, conocedor además del trabajo  y el prestigio de la misma y solicitó a título personal su  inclusión en el proyecto artístico.

Luego de que  los especialistas  analizaran  su  currículo y valoraran  su obra,  se programó esta exposición para  el próximo mes,  en homenaje a la llegada de la primavera.

 La directora de la institución cultural, Odalmis Troncoso Pérez, dijo que la muestra estará a disposición del público vía online, dada la contingencia epidemiológica global, experiencia con éxito  en otras ocasiones y con record de vistas a las páginas en internet de la Casona y de la Dirección Municipal de Cultura en Melena del Sur. (adm)

Olga Lidia Gómez Ramos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *