Aporte decisivo a la informatización de la sociedad. Infografía.

Mayabeque, Cuba:  Un modelo de negocios de software implementan los ingenieros de la Empresa Aplicaciones Informáticas, DESOFT Mayabeque, para incrementar las ventas de sus clientes.

En aras de informatizar la sociedad cubana, ejecutan aplicaciones como la OT-10 con el objetivo de gestionar la producción de leche, principal renglón económico de la Empresa Genética del Este.

Acerca de los objetivos de trabajo emite su criterio, la Directora de la División Territorial DESOFT Mayabeque, Aimara Moreno Díaz: “elaboramos estrategias que nos permiten elevar el conocimiento de nuestros trabajadores, prepararlos en nuevas estrategias que le lleven al cliente soluciones más poderosas, más rentable, que el cliente se sienta atendido y que esto a su vez permita, que nosotros nos posicionemos en un lugar adecuado en el mercado.”

En otro momento de su intervención, Moreno Díaz, agregó: “en este año mantendremos nuestras plataformas desde la distancia, implementamos teletrabajos que son técnicas de una sociedad futurista que nos lleva a escenarios actuales en todo el mundo y que nos permite darle al cliente servicios de calidad”.

El colectivo de trabajadores de la Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT Mayabeque, labora por elevar el uso de las tecnologías de la información, a favor de eficientes procesos empresariales y de la satisfacción de sus clientes. (adm)

Ineibys Marrero García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *