Jóvenes en Madruga protagonizaron jornada de trabajo voluntario

Aniversario 59 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y 60 de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM). Foto: Canal Caribe.

Mayabeque, Cuba: En saludo al Aniversario 59 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y el 60 de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM), realizaron este domingo en Madruga un trabajo voluntario en tareas de corte de la caña.

Los participantes cortaron más de 100 toneladas de la gramínea en campos de la Cooperativa de Producción Agropecuaria (CPA) Camilo Cienfuegos del municipio, un aporte esencial en la actual campaña 2020-2021.

El trabajo voluntario en apoyo a la presente zafra azucarera devino jornada de compromiso y disposición a continuar impulsando las principales tareas económicas del territorio en momentos de crisis mundial por la pandemia y el recrudecimiento del injusto bloqueo norteamericano.

La jornada concluyó con un acto de reconocimiento a los jóvenes militantes por sus aportes, presidido por autoridades del gobierno, el Partido, la UJC y la OPJM de la provincia y el municipio. (BSH)

0 0 0
Roberto Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom HTML