Mayabeque, Cuba: Puentes de amor unieron a muchas ciudades del mundo en el reclamo por el fin del bloqueo de Estados Unidos contra Cuba.

Constituye un llamado internacional a la justicia de miles de ciudadanos que rechazan el cerco económico financiero y comercial, que por seis décadas busca derrocar a la Revolución Cubana.

Es por sobre todo el reconocimiento a la resistencia de un pueblo digno al que no han podido doblegar  ni vencer y que pese al bloqueo se levanta como ejemplo de libertad y soberanía.

Puentes de amor para ofrecer solidaridad a la isla de la dignidad, a la Cuba de Fidel, la que entró bajo su liderazgo a la historia en 1959 y desde entonces marca la diferencia.

Es el heroísmo de una nación que no se amilana y defiende su derecho a vivir sin tener precio para construir una sociedad justa y equitativa aún siendo víctima del más prolongado y cruel bloqueo.

Cuanto ha hecho Cuba en este tiempo, cuanto ha repartido por el mundo y cuanto más pudiera hacer si Estados Unidos cesara en su fallida política injerencista.

Ahora mismo Cuba camina de prisa de la mano de sus cinco candidatos vacunales para ponerle fin a la pandemia de la Covid-19, fruto de la ciencia del capital humano formado por la Revolución.

Esa esperanza también lo reconocen los Puentes  de amor que nos unen, ahora y siempre con todos los hombres de bien de esa patria grande que al decir de Martí es la humanidad. (BSH)

Maria Amalia Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *