Puentes de amor: ejemplo de solidaridad (+ Audio)

Puentes amor: ejemplo de solidaridad ante el mundo. Foto: Telesur.

Mayabeque, Cuba: Puentes de amor unieron a muchas ciudades del mundo en el reclamo por el fin del bloqueo de Estados Unidos contra Cuba.

Constituye un llamado internacional a la justicia de miles de ciudadanos que rechazan el cerco económico financiero y comercial, que por seis décadas busca derrocar a la Revolución Cubana.

Es por sobre todo el reconocimiento a la resistencia de un pueblo digno al que no han podido doblegar  ni vencer y que pese al bloqueo se levanta como ejemplo de libertad y soberanía.

Puentes de amor para ofrecer solidaridad a la isla de la dignidad, a la Cuba de Fidel, la que entró bajo su liderazgo a la historia en 1959 y desde entonces marca la diferencia.

Es el heroísmo de una nación que no se amilana y defiende su derecho a vivir sin tener precio para construir una sociedad justa y equitativa aún siendo víctima del más prolongado y cruel bloqueo.

Cuanto ha hecho Cuba en este tiempo, cuanto ha repartido por el mundo y cuanto más pudiera hacer si Estados Unidos cesara en su fallida política injerencista.

Ahora mismo Cuba camina de prisa de la mano de sus cinco candidatos vacunales para ponerle fin a la pandemia de la Covid-19, fruto de la ciencia del capital humano formado por la Revolución.

Esa esperanza también lo reconocen los Puentes  de amor que nos unen, ahora y siempre con todos los hombres de bien de esa patria grande que al decir de Martí es la humanidad. (BSH)

0 0 0
Maria Amalia Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom HTML