En la prestigiosa Galería de Arte Casona Sur muestras de la obra del artista argentino, Cesar Daniel Garnica García, vía Online.

Mayabeque, Cuba: La prestigiosa Galería de Arte Casona Sur promueve vía Online muestras de la obra del artista argentino, de la plástica, Cesar Daniel Garnica García, pertenecientes a su exposición titulada Pintando crónicas.

Un total de 25 cuadros integran la muestra del también escritor y curador de arte independiente.

La misma estará a disposición del público vía online, dada la contingencia epidemiológica global, experiencia que significa un éxito en otras anteriores con record de vistas desde las páginas de la Casona Sur y de Cultura Melena del Sur.

Al cierre de marzo y durante el mes de abril, Garnica García promueve también el arte argentino en otras dos importantes exposiciones internacionales, tituladas Anugwe Duna y Espíritu Limpio, en Francia y Colombia respectivamente.

A propósito de la propuesta de su arte, el artista escribiría en su página de Facebook:

“Mi obra Ingresa a través de los ojos del espectador, llegando hasta su fibra, conmoviéndolo, logrando a su vez la satisfacción que brinda el arte. Espero les agrade y puedan volar dentro de mis cuadros con las alas del querube descubridor. Les mando un abrazo del alma. Por favor sigan apoyando a los artistas plásticos y escritores”. (IVP)

Olga Lidia Gómez Ramos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *