Propuesta Online de la galería de arte Casona Sur

En la prestigiosa Galería de Arte Casona Sur muestras de la obra del artista argentino, Cesar Daniel Garnica García, vía Online.
En la prestigiosa Galería de Arte Casona Sur muestras de la obra del artista argentino, Cesar Daniel Garnica García, vía Online. Foto: Facebook

Mayabeque, Cuba: La prestigiosa Galería de Arte Casona Sur promueve vía Online muestras de la obra del artista argentino, de la plástica, Cesar Daniel Garnica García, pertenecientes a su exposición titulada Pintando crónicas.

Un total de 25 cuadros integran la muestra del también escritor y curador de arte independiente.

La misma estará a disposición del público vía online, dada la contingencia epidemiológica global, experiencia que significa un éxito en otras anteriores con record de vistas desde las páginas de la Casona Sur y de Cultura Melena del Sur.

Al cierre de marzo y durante el mes de abril, Garnica García promueve también el arte argentino en otras dos importantes exposiciones internacionales, tituladas Anugwe Duna y Espíritu Limpio, en Francia y Colombia respectivamente.

A propósito de la propuesta de su arte, el artista escribiría en su página de Facebook:

“Mi obra Ingresa a través de los ojos del espectador, llegando hasta su fibra, conmoviéndolo, logrando a su vez la satisfacción que brinda el arte. Espero les agrade y puedan volar dentro de mis cuadros con las alas del querube descubridor. Les mando un abrazo del alma. Por favor sigan apoyando a los artistas plásticos y escritores». (IVP)

0 0 0
Olga Lidia Gómez Ramos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom HTML