Pioneros y jóvenes de San Nicolás dignos representantes de nuestro proceso revolucionario

Las nuevas generaciones representan nuestro proceso revolucionario. Foto: Archivo
Las nuevas generaciones representan nuestro proceso revolucionario. Foto: Archivo

Mayabeque, Cuba: A pesar de las limitantes existentes debido a la situación generada por la Covid 19 en el territorio, la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) y la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), en San Nicolás, celebrarán el nuevo aniversario de su fundación este 4 de abril a través de actividades extradocentes en función de rememorar la esencia de ambas organizaciones.

La Directora Municipal de Educación, Milaydis Montesino Suárez,  comentó que en ese sector se realizarán acciones para incentivar la participación de los pioneros y jóvenes estudiantes en esta fecha tan significativa.

Por otra parte los jóvenes contribuirán a la celebración a través de la ejecución de trabajos vinculados a restaurar los materiales docentes y equipos dañados además de continuar en las labores del plan de soberanía alimentaria.

Estas acciones serán propicias para destacar aún más la labor de los estudiantes y jóvenes en las tareas vinculadas a su organización, es un premio al esfuerzo, la integridad y la responsabilidad de las nuevas generaciones en la representación de nuestro proceso revolucionario. (IVP)

0 0 0
Asary Posada Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom HTML