Después de Güines y Mele del Sur la banera aniversario 60 de la ANAP llegará a Quivicán.

Mayabeque, Cuba: Los cooperativistas y campesinos de Batabanó recibieron hoy la bandera, aniversario 60 de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP).

De manos de la presidenta de esa organización en Güines, Yaneilys Páez Pino y teniendo como sede el parque central de la costera localidad, directivos de esa estructura, liderados por la máxima representante del sector allí, Yadira Otaño Rubalcaba, asumieron la custodia matutina del estandarte a nombre de todos los afiliados.

Integrantes de la ANAP en Melena del Sur reciben la bandera aniversario 60 de esa Asociación de sus similares de Güines. Foto: Autora

El recorrido continuó por la Cooperativa de Créditos y Servicios (CCS) Deris García Mederos, entidad insigne para los cooperativistas y campesinos locales,  quienes, dando continuidad al periplo llegaron al Hogar Materno, María Herminia Hernández Acosta, y entregaron donación de productos agrícolas para la alimentación de las mujeres embarazadas.

La Presidenta de Melena del Sur destaca la importancia del sexagésimo aniversario de la ANAP ante cooperativista y campesinos de Melena del Sur. Foto: Autora

Tras culminar su paso por el municipio de Batabanó, la bandera 60 aniversario de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños será entregada  a los cooperativistas y campesinos de Quivicán.

Yuliet Casanova la Rosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *