Cada uno de los cursos se impartirá en la modalidad de estudio semi presencial.

Mayabeque, Cuba: Las direcciones del Centro de Estudios para la Educación Superior Agropecuaria (CEESA) y de Grados Científicos de la Universidad Agraria de La Habana Fructuoso Rodríguez Pérez, (UNAH), ubicada en Mayabeque, convocan a profesionales universitarios a participar en los cursos de Formación Básica para la Investigación.

El objetivo de estas instrucciones es complementar, profundizar o actualizar la formación profesional alcanzada para la investigación científica, que le permitan transitar con éxito en su proceso de formación doctoral.

Cada uno de los cursos se impartirá en la modalidad de estudio semi presencial, apoyados en EVEA aula virtual de la UNAH y se ofertan como parte del Colegio de Formación Doctoral de esta casa de altos estudios agrarios.

En su diseño se asume el principio de flexibilidad en espacio y tiempo para lograr un proceso centrado en el aprendizaje, con soporte en un amplio sistema de actividades para el estudio independiente, recursos educativos digitales hipermediales y el acompañamiento sistemático de los profesores mediante encuentros presenciales y la comunicación síncrona y asíncrona mediada por las tecnologías.

Cada uno de los cursos le aportará un crédito que podrá considerarse por los Comités  de Doctorado como parte del componente teórico metodológico que está contenida en el diseño curricular de todos los programas de doctorados aprobados por la Comisión Nacional de Grados Científicos. (IVP)

Yudith Arredondo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *