Actividades en saludo al octavo congreso del Partido Comunista de Cuba

Comienza hoy Octavo Congreso del Partido Comunista de Cuba. Foto: Cubasí

Mayabeque, Cuba: Variadas actividades estaban planificadas en vísperas del octavo congreso del PCC, según informó para este espacio la Miembro del Buró Político Ideológico de esa organización Cristina Maria Verdecia Tamayo.

Debido a la compleja situación epidemiológica que presenta el territorio algunas de ellas quedaron suspendidas como fue una exposición histórica en el Museo Municipal relacionada con los sucesos de Playa Girón.

No obstante, Verdecia Tamayo afirmó que la fecha no pasará por alto. «A Bejucal le sobran motivos para celebrar», precisó.

«Tenemos el privilegio de contar con un delegado directo al congreso, perteneciente al Centro Nacional de Biopreparados».

En otro momento de sus declaraciones dijo que se realizaron actividades políticas como reconocimientos desde el Consejo de Dirección y el resto de las organizaciones políticas y de masas.

Resaltó la importancia de vincular también dichas acciones con la hazaña en Playa Girón, motivo por el cual comienzan a partir del día de hoy y hasta el 19 de abril las visitas a los quince bejucaleños participantes en esa lucha que aún permanecen con vida. (IVP)

0 0 0
Nathalie Martínez Camps

Periodista en Radio Mayabeque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom HTML