Homenaje a combatientes de Playa Girón en el aniversario 60 de la heroica gesta (+ Audio)

Homenaje a combatientes de Playa Girón en el aniversario 60 de la heroica gesta. Foto: Autora.

Mayabeque, Cuba: Combatientes de Playa Girón, del municipio de Güines, recibieron en sus hogares el homenaje de las organizaciones políticas y de masas para trasmitirles el respeto del pueblo y de las jóvenes generaciones por ser ejemplos de amor a la Patria en defensa de las conquistas de la Revolución cubana.

Entre los participantes de esa gesta heroica Exequiel González Díaz y Carlos Miguel Rodríguez Álvarez a pesar de los 60 años transcurridos, rememoraron pasajes de aquella epopeya.

Tomas Vera y Roberto Duarte, fueron de los revolucionarios que contribuyeron a la victoria sobre la invasión mercenaria apadrinada por el imperialismo yanqui.  

Con motivo del aniversario 60 de la victoria del pueblo cubano sobre la invasión mercenaria combatientes rememoran los sucesos.

En el tributo por el aniversario 60 de la Victoria de Playa Girón autoridades del territorio dijeron que sus ideas están vigentes y  un orgullo para el pueblo contar con estos hombres que son ejemplo de patriotismo ante las intenciones del imperialismo yanqui con tropas mercenarias apoyadas por su ejército. (YDG)

0 0 0
Indira La O Herrera

Periodista en Radio Mayabeque

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom HTML