Vigésimo Quinto Fórum Nacional de Estudiantes Universitarios de Ciencias Agropecuarias

El fórum sesionará los días 5, 6 y 7 de mayo de manera virtual. Foto: Radio Camoa

Mayabeque, Cuba: El Vigésimo Quinto Fórum Nacional de Estudiantes Universitarios de Ciencias Agropecuarias sesionará los días 5, 6 y 7 de mayo de manera virtual.

A la cita convoca la Universidad Agraria de La Habana Fructuoso Rodríguez Pérez, ubicada en Mayabeque, en su condición de co-auspiciadora y sede del evento.
                                
La actividad científica, tecnológica e innovadora en el ámbito de las ciencias agropecuarias, es una necesidad esencial para las universidades, el sistema educacional del país y para el desarrollo local y nacional.

Los profesionales en formación de la educación superior desarrollan conocimientos, habilidades, actitudes y valores que favorecen el pensamiento crítico, creador y una concepción ideológica y política a tono con las circunstancias históricas actuales.

Esta nueva edición del Fórum Nacional de Estudiantes Universitarios de Ciencias Agropecuarias propone como objetivos fortalecer la formación científica de los estudiantes universitarios en carreras afines a las Ciencias Agropecuarias y favorecer la implicación y el compromiso de los alumnos con su entorno, mediante la realización de investigaciones científicas.

Otro de los propósitos de este certamen es estimular los resultados científico-técnicos relacionados con la eficiencia de los procesos agroindustriales, productivos y de servicios agropecuarios, la producción de alimentos, el desarrollo rural, la protección, la conservación y/o aprovechamiento racional de los recursos naturales, así como contribuir al intercambio de experiencias y criterios entre los estudiantes universitarios del país y el perfeccionamiento del trabajo científico estudiantil.  (IVP)

0 0 0
Yudith Arredondo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom HTML