Capacitan a agricultores de Mayabeque para incrementar la producción de alimentos.

Mayabeque, Cuba: Con una representación de las 20 formas productivas y los organismos sesionó en Batabanó el Taller Provincial de capacitación para la implementación  de las nuevas medidas aprobadas con el fin de potenciar la producción de alimentos.

Funcionarios del Partido, el Gobierno, la Dirección de la Agricultura, la Empresa  de Recursos Hidráulicos, la Empresa Eléctrica, la unidad bancaria y la de seguros del territorio y la provincia acudieron a la cita  para esclarecer dudas con relación al tema.

En el debate el Miembro del Buró Provincial de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños que atiende la esfera agroalimentaria, Yuleidys Salina Hernández, comentó la importancia de la participación de todos los campesinos en las asambleas cooperativistas para juntos tomar todas las decisiones.

Salina Hernández acotó que la entidad productiva es la encargada de notificar de enero a la fecha el productor que cumple y sobrecumple el plan de leche hasta efectuar la recontratación con las entidades de Comercio y el Complejo Lácteo. (YDG)

Yuliet Casanova La Rosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *