Implementación de los acuerdos del Octavo Congreso del Partido Comunista de Cuba.

Mayabeque, Cuba: El sector del comercio en Madruga da pasos que responden a los acuerdos del Octavo Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC), que evaluó temas medulares para impulsar la economía.

Directivos de la empresa rectora del municipio coincidieron en el trabajo conjunto, encaminado a la búsqueda de nuevos actores que fortalecen  la gestión comercial en el territorio.

En respuesta a la última reunión más importante del PCC, el sector del comercio y en particular la membresía partidista hace frente a la batalla económica, la Tarea Ordenamiento y las estrategias de desarrollo a las que el país llama en esta etapa del año.

Este seguimiento a los acuerdos de la magna cita cobra auge en el territorio la implementación de medidas que incrementen la producción de alimentos y la sustitución de importaciones, así como la ejecución correcta de la actividad presupuestada y el control de los recursos.

En la actual situación epidemiológica, el sector del comercio en el territorio moviliza el pensamiento con vistas a contener el rebrote de la Covid-19, de manera que se flexibilicen las condiciones para el desarrollo del verano.

Además se fortalecen los objetivos dirigidos a elevar la capacitación de los trabajadores en todas las unidades de la gastronomía y de los servicios de la localidad. (BSH)

Roberto Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *