Llama Ricardo Cabrias a reforzar control de la Covid-19 en Mayabeque (+Audio)

Cabrisas estuvo acompañado por las máximas autoridades política y de gobierno en la provincia.
Cabrisas estuvo acompañado por las máximas autoridades política y de gobierno en la provincia. Foto. YR

Mayabeque, Cuba: Con la presencia del Viceprimer ministro cubano, Ricardo Cabrisas, se valoró la situación higiénico-epidemiológica actual de esta provincia.

“No podemos conformarnos con las medidas”, dijo Cabrisas y añadió: “hay que hacer una valoración del impacto que se están teniendo, las violaciones de las mismas, sino concientizamos eso, no avanzamos, y estamos en un momento que eso es imprescindible, primero por la salud del pueblo y no menos importante para la economía del país».

“No es que hasta las dos de la tarde todo el mundo por la libre, y en las mañanas quiénes tienen que estar en la calle, que sean los necesarios, hay que revisar los permisos que se dan, que sean realmente justificados, muchas cosas hay que realizar y hacerlo ya”.

La miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y su primera secretaria en Mayabeque, Yanina de la Nuez Alich, como integrante del Grupo asesor que evaluó la situación epidemiológica en la provincia, ratificó que Güines es el epicentro de la pandemia en la provincia. “sino trabajamos de forma minuciosa y que las personas enfrenten la situación a pesar de los problemas, no hemos hecho nada”. (adm)

0 0 0
Sulimary Carrasco Fonte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom HTML