Sesionará Evento Provincial Identidad de Mayabeque.

Mayabeque, Cuba: El certamen provincial “Identidad de Mayabeque” sesionará el venidero 20 de octubre con el objetivo de exponer mediante la modalidad online los resultados de los estudios sobre los valores que identifican a la joven demarcación.

Especialistas de las diferentes instituciones culturales de San José de las Lajas y el resto de la provincia presentarán sus investigaciones a través de conferencias, ponencias, entrevistas y multimedias.

Los trabajos junto a los certificados de participación en el evento, se recibirán hasta el 16 de octubre del presente año, vía online a los correos: elizabetperez72@nauta.cu, carmendmy@apppmy.cu. Estos deberán tener una extensión máxima de 5 cuartillas con interlineado simple, letra Arial 12, tamaño A4, incluyendo imágenes.

El informe debe incluir los siguientes datos: municipio, institución a la que pertenece, nombre y apellidos del autor, carnet de identidad, cargo que ocupa y nivel de escolaridad.

Los mejores trabajos se publicarán en los perfiles de Facebook Dirección Cultura Mayabeque, Unión de Historiadores de Mayabeque, Twitter Dirección Provincial de la Cultura Mayabeque, Pestaña Cultura Portal del Ciudadano, la página web del Ministerio “La Papeleta”, así como en los boletines “El Farol” de la Dirección Provincial de Cultura y “Alejandra” de la UNHIC.

El Evento Provincial “Identidad de Mayabeque” a efectuarse el día 20 saluda el Día de la Cultura Cubana, de manera virtual, tomando en consideración, la actual situación epidemiológica de la provincia y el país. (YDG)

Yudith Arredondo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *