Intercambian autoridades de Mayabeque con peloteros destacados en Campeonato Mundial de Beisbol sub-23.

Mayabeque, Cuba: Las principales autoridades de Mayabeque intercambiaron con los peloteros Marlon Vega Travieso y Rangel Ramos Pozo, integrantes del equipo Cuba que participó en el campeonato mundial para menores de 23 años efectuado en México.

En el encuentro desarrollado en la sede del Gobierno Provincial  reconocieron la actuación de ambos peloteros en la lead universal.

El responsable de la atención a atletas en la Dirección Provincial de Deportes de Mayabeque, Luis Alberto Quiroga Téllez, entregó al lanzador de Bejucal el diploma que lo acredita como novato del Año en la pasada temporada beisbolera cubana.

Marlon en la justa del orbe fue el mejor serpentinero de Cuba con 11 entradas y en tercio de labor. No le fabricaron carreras limpias, permitió cuatro indiscutibles, ponchó a 14 y solo regaló cuatro boletos.

Marlon Vega Travieso. Foto: Archivo.

También se agenció una victoria y dos excelentes relevos, ambos ante el fuerte equipo de Colombia.

Ahora Vega Travieso se incorpora a la preparación de la pre- selección del conjunto  que representará a la Isla en los primeros Juegos Panamericanos Junior en Colombia.

Por su parte Rangel sobresalió a la ofensiva, situándose entre los tres de mejor average en el elenco, además a la defensa en el campo corto mostró todas sus potencialidades. (YDG)

Rangel Ramos Pozo. Foto: Archivo.
Wilber Pastrana Pereira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *