Desarrollan estrategias para garantizar el autofinanciamiento en Empresa Avícola de Mayabeque.

Mayabeque, Cuba: La Empresa Avícola Mayabeque trabaja en el fortalecimiento de la imagen corporativa, mediante la confección del Manual de Gestión de la Comunicación para garantizar el vínculo con otras entidades y contribuir al autofinanciamiento, según explica el Jefe de Departamento de Desarrollo y Negocios, Ángel Luis Feria Núñez.

“Para ello nos insertamos en la adquisición de divisas y la sustitución de importaciones, a partir de la realización y registro de marcas de productos”, añadió Feria Núñez.

Por ser una actividad priorizada trabajan en la confección de un catálogo de mercancías en el litoral norte de la provincia para vincular las empresas y los productores independientes al turismo.

El Hotel Trópico es uno de los clientes y les han comercializado pavo, pollos de ceba, huevo marrón y huevo y carne de codorniz, alimentos de gran demanda por el turismo nacional y extranjero

La ampliación de los mercados y el incremento de la demanda son las principales aspiraciones del colectivo de la Empresa Avícola Mayabeque para alcanzar  la independencia económica. (YDG)

Arlenis Silva Díaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *