Beneficiarán a familias de Batabanó con la construcción de nueva obra social.

Mayabeque, Cuba: Una nueva obra social edifican en Batabanó para ampliar y fortalecer el fondo habitacional del territorio.

Por estos días construyen 15 apartamentos en la antigua escuela primaria René O Reine, ubicada en las inmediaciones del caserío El Sopapo.

El inmueble aprobado por las autoridades gubernamentales como cambio de uso, para convertirlo en viviendas, beneficiará a trabajadores vulnerables  de los sectores de educación, cultura y  deporte.

En la obra intervienen  brigadas del Ministerio de la Construcción.  En sólo cuatro semanas iniciaron seis hogares, tres de ellos en fase de terminación, y que pretenden entregar el día 28 del presente mes.

La estabilidad en la fuerza de trabajo, contar con los recursos necesarios, el apoyo de las familias beneficiadas y el buen estado constructivo del  local  constituyen potencialidades que permiten avanzar con mayor prontitud.

Este es otro avance en el municipio ante el crecimiento del número de pobladores, para mejorar las condiciones de vida del pueblo, donde las personas en estado de vulnerabilidad son priorizadas. Además insisten en la transformación de los barrios. (YDG)

Yuliet Casanova La Rosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *