Mayabeque, Cuba: Trabajadores de Unidad Básica de Servicios Comunales de Batabanó intensifican jornadas de trabajo voluntario para contribuir con la higienización y embellecimiento del territorio en saludo al día de la Rebeldía Nacional.
La recogida de desechos sólidos y la eliminación de microvertederos, así como el chapeo de áreas verdes de las principales arterias del municipio, incluidos lugares públicos como el parque, puntos de transportación y las entradas a cada asentamiento.
Se suman también a las labores en la plataforma sur de Batabanó donde se desarrolla un proyecto habitacional que beneficiará a damnificados por eventos meteorológicos y madres con tres o más hijos cuyas viviendas serán entregadas próximamente a sus propietarios.
Los nuevos hogares, fruto del esfuerzo de la brigada de obreros de la construcción son muestras de cuánto se puede hacer con dedicación para proporcionar calidad y satisfacción al pueblo.
Hoy surge allí una comunidad con la colaboración de todos los sectores estatales que hoy es objeto de embellecimiento y de electrificación de los inmuebles para beneficiar a 51 familias antes de concluir el mes de agosto.
Desde cada centro laboral las jornadas de trabajo voluntario no cesan en saludo al 26 de julio y la Unidad Empresarial de Base Servicios Comunales apoya con su tropa para mantener la higiene en esa localidad pesquera.