Mayabeque, Cuba: La inactividad de más de un año de la dulcería La Destacada, en Jaruco, culmina con la puesta en marcha del añejo horno de leña y el resto de los equipos, bajo la modalidad de gestión no estatal.
El cuentapropista Humberto Cruz Herrera durante la etapa inicial de puesta en marcha realiza un estudio de mercado, con el propósito de conocer los productos con mayor aceptación y demanda. De manera estable tienen cuatro artículos en venta.
“Contamos con pancakes, pasteles e incluso pay. Además, prepararemos una deliciosa panetela borracha. Comenzaremos por hacer nuestro propio pan y conjuntamente, ofreceremos un buffet con todo tipo de delicias hechas a base de harina que podamos preparar nosotros mismos”, expresó Cruz Herrera.
Según comentó el titular de la actividad, previó a la reapertura de la dulcería, el inmueble recibió mantenimiento parcial. Dentro de las proyecciones a largo plazo figura la climatización y cambio de imagen del área de venta.
Cruz Herrera destacó que existe el interés de sustituir el nombre actual del establecimiento por La Condal, en alusión al pueblo. En aras de mejorar la atención al cliente, comenzaron a preparar la documentación para convertirse en Mipyme. (LHS)