Evaluación externa de la Carrera de Ingeniería Informática, en Universidad Agraria de La Habana

Mayabeque, Cuba: Desde hoy 6 de noviembre y hasta el  jueves 9, se desarrollará la evaluación externa de la Carrera de Ingeniería Informática, perteneciente a la Facultad de Ciencias Técnicas, de la Universidad Agraria de La Habana “Fructuoso Rodríguez Pérez”, ubicada en San José de las Lajas.

Según se publica en el perfil de Facebook de esta casa de altos estudios de Mayabeque, este será un espacio de valoración, intercambio y aprendizaje para los evaluadores como para la comunidad universitaria.

La realización de este proceso es un reto para la UNAH; institución que busca ratificar la categoría de excelencia, por eso durante cada una de esas jornadas el comité evaluador verificará el funcionamiento interno de esta carrera en materia metodológica, docente y de investigación científica.

Los evaluadores presenciarán el desempeño extensionista de los estudiantes, comprobarán su satisfacción con la formación que reciben, así como la orientación de la que disponen durante el período de adiestramiento.

 La constancia, responsabilidad, compromiso y amor por lo que hacen, caracterizan, a los profesores y alumnos de la Facultad de Ciencias Técnicas, por eso en este proceso, compartirán sus resultados y estarán al tanto de las sugerencias, siempre con el fin de fortalecer el proceso de enseñanza aprendizaje.

Yudith Arredondo