Vuelve el béisbol primera categoría

Mayabeque, Cuba: El próximo domingo 12 de noviembre iniciará la Serie Provincial de Béisbol primera categoría en Mayabeque, con el duelo entre Bejucal y Santa Cruz del Norte, desde el Estadio Mario Pedroso de la ciudad de las charangas, a partir de las 10 de la mañana.

Según informó Juan Carlos Rodríguez Jorrín, comisionado del deporte de las bolas y los strikes en la provincia, la justa se desarrollará con la participación de 11 equipos, se jugará a una vuelta por el sistema de todos contra todos. Siempre a las diez de la mañana los martes, jueves, sábados y domingos.

Clasifican los 4 primeros ubicados en la tabla de posiciones para disputar los play off por la vía cruzada. Primero ante cuarto y segundo frente a  tercero. Los ganadores discutirán el título.  Ambas porfías están programadas a cinco encuentros, el primero que gane tres será el vencedor.

El domingo 12 solo acontecerá el duelo inaugural y desde el martes 14 comienza el resto de los enfrentamientos, siempre con una jornada de descanso para cada selección.

Wilber Pastrana Pereira