Mayabeque, Cuba: Con una convocatoria a perfeccionar el proceso docente-educativo, la Escuela Primaria Celia de Cárdenas Veciana acogió el acto de reinicio del curso escolar en algunos centros docentes del municipio de Quivicán, como parte de las acciones de la etapa recuperativa en Mayabeque, tras el paso del huracán Rafael por territorio nacional.
La jornada constituyó espacio propicio para el reconocimiento a distintos organismos y personas que han contribuido a las tareas de impacto, entre los que destacan las unidades empresariales de base de Comercio y la Alimentaria, las direcciones generales de Educación y Vivienda, el Departamento de Prevención y Trabajo Social, la filial de la Empresa Eléctrica en la demarcación, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, entre otros.
El acto estuvo presidido por Pedro Franco Caballero, miembro del Buró Provincial del Partido, Yisel Fresneda Pedroso, directora general de la Dirección Provincial de Educación, Yoan Alfonso Hernández, presidente del Consejo de Defensa Municipal, entre otras autoridades. (rda)