Instalan nuevo sistema de electricidad y túnel de congelación en Empresa Pesquera Industrial de Batabanó

Instalan nuevo sistema de electricidad y túnel de congelación en Empresa Pesquera Industrial de Batabanó.
Instalan nuevo sistema de electricidad y túnel de congelación en Empresa Pesquera Industrial de Batabanó. Foto: Cortesía de la autora.

Mayabeque, Cuba: Un nuevo sistema para la electricidad y un túnel para la congelación de productos destinados a la exportación  realiza la brigada de la Empresa Astilleros del Caribe en la Empresa Pesquera Industrial Batabanó.

El jefe de la tropa, Mario Rivera Montes de Oca, refirió que en un primer momento localizaron el sistema eléctrico que debían instalar y modificaron el panel eléctrico para ajustar el voltaje que no coincidía.

Instalan nuevo sistema de electricidad y túnel de congelación en Empresa Pesquera Industrial  de Batabanó. Foto: Cortesía de la autora.

El jefe del cuarto de máquina de la industria, Andrés Cabrera Santiesteban, resaltó que la nueva instalación permitirá el enfriamiento de la langosta, humanizar el trabajo de los operarios de esta área y acortar el tiempo de labor.

Las inventivas son resultados del grupo de innovadores y racionalizadores de la entidad. (YDG)

Instalan nuevo sistema de electricidad y túnel de congelación en Empresa Pesquera Industrial  de Batabanó. Foto: Cortesía de la autora.
0 0 0
Yuliet Casanova La Rosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom HTML