Mayabeque, Cuba: Con el fin de evitar la existencia de precios exuberantes y abusivos en la venta de productos tanto en el mercado estatal como no estatal, el Consejo de la Administración en Batabanó implementa un grupo de medidas como parte del proceso de Tarea Ordenamiento.

Según el Intendente Municipal Raudel García Mederos, han efectuado intercambios con los implicados como bicitaxeros, elaboradores, vendedores de alimentos. Carretoneros, carretilleros, personal de belleza, cuidadoras  de niños y transportistas privados  quedando pendientes aún en estos análisis poncheros y vendedores de carne de cerdo.

García Mederos apuntó que velar por el cumplimiento de los precios pactados constituye la principal tarea para evitar una inflación.

El Intendente comentó, además, que ante cualquier incidencia los batabanoenses pueden efectuar su denuncia al respecto.

Una vez terminados estos análisis, los cuales al decir del directivo están marcados por una entera democracia. La población podrá obtener el listado de precios  a través de los diferentes medios de comunicación  y  de la Radio Base Municipal.

Cuidar la calidad de los productos, evitar el aumento desmedido de sus precios y el de los servicios que se prestan a la población forma parte de las prioridades a llevar a cabo  en esta etapa de transformación que vive el país. Hacerlo con la debida intencionalidad es vital. (IVP)

Yuliet Casanova La Rosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *