Mayabeque, Cuba: Yarisleidys Domínguez González es la periodista más joven de Radio Mayabeque, a sus pocos años tiene la responsabilidad de dirigir complejos programas de la planta provincial, además de cumplir con las responsabilidades asignadas como reportera.

Mientras la mayoría de los graduados de la Facultad de Periodismo prefieren trabajar en medios nacionales y otros  buscan la visibilidad de la televisión,  Yary como todos la llamamos, prefirió quedarse en Radio Mayabeque  y hasta hoy refiere haber tomado la mejor decisión de su vida en el orden profesional.    

Menuda, dulce, con una proverbial modestia, y un millón de sueños, esta  joven periodista  es el reflejo del profesionalismo de  Radio Mayabeque, que tiene en los jóvenes la garantía de su futuro. 

En Radio Mayabeque, Yary, quien realiza el  mejor oficio del mundo, como lo definiera Gabriel García Márquez,  es un referente  por su trabajo.

Sobre su afán de superación,  y su entrega como madre, parafrasea  al político estadounidense Tomas Jefferson: “Me gustan más  los sueños del futuro que la historia del pasado”. (IVP)

Olga Lidia Gómez Ramos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *