Casas Olímpicas en capital de Mayabeque.

Mayabeque, Cuba: Las viviendas de los integrantes de la delegación cubana a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, en San José de las Lajas, serán declaradas,  a partir de este 1ro de julio, casas olímpicas.

La Metodóloga de Relaciones Nacionales y Actividades Masivas Amarili Rodríguez, informó que el hogar del Comisionado de Yudo Rafael Manso Reyes, situado en la calle 80 número 4309 entre 43 y 45, resultará el primero de la capital de Mayabeque, en convertirse en olímpico.

A las 10:00 de la mañana del sábado 3 de julio otra familia recibirá esta condición, la del Director de Medicina deportiva, Pablo Castillo Díaz, ubicada en la avenida 29 número 6611 en altos entre 66 y 68.

A las 7:00 de la noche del domingo 4 de julio será declarada la del entrenador del equipo femenino de levantamiento de pesas, Yovani Giniebra Junco, sito en la avenida 47 número 8632 entre 86 y 88.

Autoridades del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER), representantes de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), el Partido Comunista de Cuba (PCC) y glorias del deporte de la capital de Mayabeque, así como del Grupo de Atención a Atletas Retirados de la provincia y el municipio, presidirán estos sencillos actos, donde se colocarán las pegatinas distintivas del lugar de residencia de nuestros representantes a los Juegos Olímpicos de Tokio. (BSH)

Yudith Arredondo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *