MYPIME De Oro aspira a fabricar, además, palets con destino a la economía nacional. Foto: Archivo

Mayabeque, Cuba: La MIPYME De Oro de la provincia de Mayabeque diversifica las producciones y se abre al mercado para aportar alimentos, además de exportar surtidos de calidad.

Según su representante legal Ángel Blanco Abreu, solicitaron a planificación y economía la ampliación de su objeto social para exportar carbón y fabricar palets con destino a la economía nacional y al área de la Zona Especial de Desarrollo del Mariel para obtener divisas y adquirir materia prima para estas producciones que hoy hacemos.

El representante legal de De Oro, Ángel Blanco precisó: “Abre, nos enseña, nos da luz en el mundo, va abriendo caminos que antes no teníamos”.

En tiempo en que los nuevos actores económicos juegan un papel importante para el desarrollo del país, De Oro y la provincia de Mayabeque se levanta, crece.

Estos nuevos actores de la economía cubana impulsan el desarrollo, la innovación y la generación de nuevas fuentes de empleo para mejorar el vínculo entre las entidades, además de lograr el encadenamiento productivo.

“Aspiramos a más, poder lograr lo que hoy tenemos y la satisfacción que siente el pueblo cuando prueba nuestras cosas que vendemos en Santa Cruz del Norte, San José de las Lajas, Jaruco y La Lisa, en La Habana. (IVP)  

Indira La O Herrera

Periodista en Radio Mayabeque

 

Por Indira La O Herrera

Periodista en Radio Mayabeque