Iniciarán entrenamientos junto a Cazadores de Artemisa refuerzos de Mayabeque

Mayabeque, Cuba: Artemisa fue la provincia que mayor cantidad de refuerzos solicitó del equipo Huracanes de Mayabeque, con un total de cuatro.

Según declaraciones del Narrador Comentarista Deportivo de esa hermana región, Roberto Rodríguez González, los peloteros se incorporarán a los entrenamientos el próximo lunes 2 de octubre.

El mentor de los artemiseños, Yulieski González Ledesma, se mostró satisfecho por lo que pudo pedir, reforzó la ofensiva y su defensa en posiciones claves para esta etapa, la cual será muy superior a la Serie Nacional. El mayabequense Yeison Martínez es un pelotero muy versátil y eso les hace falta a los Cazadores de Artemisa.

Laza tiene muchas potencialidades tanto en la ofensiva como en la defensa, además es un pelotero de gran experiencia. El joven José Ignacio Bermúdez viene a reforzar un estaf que está llamado a desempeñar su rol para conseguir victorias, y Alyansel Álvarez, pese a no tener números impresionantes en la pasada contienda, ya lleva varios años con los Huracanes y se puede rescatar como acomodador de los juegos, finalizó el manager artemiseño.

Otros ocho peloteros del equipo Mayabeque igualmente reforzarán elencos en la II Liga Élite del Béisbol Cubano. (LHS)

Wilber Pastrana Pereira