Unidad de Servicios Portuarios garantiza envío de recursos a Isla de la Juventud

Mayabeque, Cuba: Los trabajadores de la Unidad de Servicios Portuarios Suroeste de Batabanó garantizan el traslado de recursos hacia el municipio especial Isla de la Juventud, claves para el desarrollo socioeconómico de ese territorio.

“Nosotros estamos dándoles prioridad a la recepción de fertilizantes para el sector de la agricultura. El programa de acceso en la Isla es una de las tareas priorizadas que lleva la dirección del país”.

 “Además incluimos el envío de alimento animal como el pienso avícola y el porcino por la necesidad que tienen de este insumo”, explica el jefe de operaciones de la entidad, Ever Torres Cañamero.

También envían recursos hacia Cayo Largo del Sur y son elementales para asegurar la apertura del turismo el próximo 15 de noviembre, agregó.

Con vistas a aprovechar la escasa cobertura de embarcaciones que llegan a puerto, la flota Caribe solo cuenta con dos patanas para hacer el traslado de las mercancías, los trabajadores de la unidad emplean de forma útil su horario para operar sin atrasos. (YQR)

Yuliet Casanova La Rosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *