Mayabeque, Cuba: Las festividades por el 4 de abril continúan en la capital de Mayabeque y para ello la vinculación entre el Partido y la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) se hace visible en la realización de acciones productivas y de transformación comunitaria.
El propósito es adentrarse en los barrios a partir de los proyectos de desarrollo local para cambiar la imagen de esas zonas vulnerables, ejemplo de ello es el Consejo Popular Chan, ubicado en San José de las Lajas.
La funcionaria política-ideológica del Partido Comunista de Cuba en la capital mayabequense, Yadira Naya, destacó la importancia de la participación de jóvenes en las labores del campo para contribuir a la alimentación del pueblo; una muestra fehaciente fue el trabajo voluntario este fin de semana en áreas de la Cooperativa de Producción Agropecuaria (CPA) Cubano-Búlgara, de Güines.
Las actividades que iniciaron desde el lanzamiento de la convocatoria de la jornada “Vamos Con Todo” se han hecho palpables desde cada centro estudiantil, así como desde cada espacio donde las nuevas generaciones tienen presencia activa. (BSH)