Campismo Popular: cuatro décadas naturalmente juntos.

Mayabeque, Cuba: Bajo el slogan Naturalmente juntos, directivos y especialistas comerciales de la Empresa de Campismo de Mayabeque efectuaron el lanzamiento de la campaña por el aniversario 40 de la creación del campismo popular a celebrarse el próximo 16 de mayo.

La iniciativa pretende rescatar la  esencia  fundacional de la entidad con la modalidad de tienda de campaña, los juegos rústicos, la fogata gigante, elementos que identifican a estas instalaciones.

En el encuentro realizaron un recorrido por la historia y el desarrollo de campismo, resaltando la necesidad de rescatar ese turismo de naturaleza y la identidad de estos espacios recreativos.     

A pesar del objeto social que presta hoy la empresa en el enfrentamiento a la Covid-19 varias de sus instalaciones desarrollaron en el 2020 un amplio proceso inversionista que permitió recuperar diversas áreas y cabañas que estaban en desuso.

Dentro de las acciones por el aniversario 40 está la creación de cinco puntos de venta en la provincia para la comercialización de reservaciones, la recuperación del servicio de plateado en tres de los restaurantes, la terminación de tres cabañas de alto confort en Los Cocos, el rediseño de  diferentes áreas  y la creación de una página web.

Todas en beneficio de los clientes y en aras de contribuir a la calidad y la eficiencia  en el sector turístico. (YDG)

Redacción digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *