Beca Paisano para creadores de artes visuales.

Mayabeque, Cuba: La Unión de Escritores y Artistas de Cuba en Mayabeque convoca a sus miembros y a los de la Asociación Hermanos Saíz a la beca de creación Paisano, para fomentar la creación en artes visuales en la provincia, promoviendo su diversidad, creatividad e innovación, mediante la subvención económica de un proyecto.

Hasta el 24 de septiembre podrán remitirse las solicitudes de forma individual o colectiva, únicamente para proyectos que se desarrollarán en Cuba, por un máximo de 15 mil pesos y a realizarse en un plazo de 6 meses, luego de firmado el contrato sobre la producción y exhibición de la obra con el autor o autores seleccionados.

A través de las páginas digitales de la UNEAC de Mayabeque se podrá acceder al formulario oficial de inscripción. Además, se remitirá el desglose de la financiación solicitada, la justificación de la producción y un currículo del artista aspirante a la Beca Paisano.

El proyecto está obligado a usar el logotipo de la UNEAC y al culminar, presentar un informe financiero y narrativo de todo el proceso de la beca otorgada. (YDG)

Redacción digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *