Avanza implementación del comercio electrónico en Mayabeque.

Mayabeque, Cuba: Directivos de la Empresa de Comercio, Gastronomía y Servicios de Mayabeque avanzan en la implementación del pago mediante la plataforma Enzona con la utilización del código QR.

Esta  esta vía constituye una opción muy efectiva en estos tiempos de pandemia, por lo que ya se ha implementado en las 23 bodegas de la capital provincial y una en el Consejo Popular Tapaste, para el pago de la canasta básica.

  Esta modalidad de pago ofrece significativas ventajas para las personas que la utilicen pues no se incurre en gastos de datos móviles y permite a los clientes realizar un número de transacciones más seguras, con bonificación y descuento del banco.

La implementación del pago mediante la plataforma Enzona con la utilización del código QR ya se aplica también en las unidades urbanas y rurales, del municipio Santa Cruz del Norte y continuará hasta llegar a todas las entidades de la provincia.

También se utiliza en los restaurantes La Hayaca de Quivicán, Pino Alto y Vita Nuova de San José de las Lajas, en Roca Azul, de Madruga y en el Complejo El Conejito, ubicado en las 8 vías.

  Además de la plataforma Enzona, la dirección de Comercio y Gastronomía en Mayabeque anunció que el sector prevé implementar también otra forma de pago a través del Transfermóvil. (YDG)

Redacción digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *