Diversificar cultivos para que cada espacio tribute (+Audio)

La creación y mantenimiento de los huertos medicinales y frutales constituye una prioridad también para los centros educacionales.
La creación y mantenimiento de los huertos medicinales y frutales constituye una prioridad también para los centros educacionales. Foto: De archivo

Mayabeque, Cuba: Los trabajadores del Instituto Preuniversitario Urbano (IPU) Mártires de Granada, de Batabanó, muestran hoy un interés especial en diversificar cultivos con el único objetivo de aportar su granito de arena en la producción de alimentos en espacios de tierra que apena se utilizan en el centro escolar.

El profesor de Preparación para la Defensa de ese plantel educacional, Sergio Oliva Díaz, destacó que realizan varias labores como la limpieza del área, el restablecimiento de huertos intensivos y otras.

La creación y mantenimiento de los huertos medicinales y frutales no solo constituye una prioridad para el sector campesino en Batabanó sino también de los centros educacionales del municipio.

La disposición y empeño del colectivo de profesores del IPU es hoy un hecho para incursionar en tareas vinculadas a la producción de alimentos.
Hacer útil cada rincón del centro es el compromiso de todos sus trabajadores. (IVP)

0 0 0
Darlenis Hernández Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom HTML